top of page
Buscar

Seis maneras de usar una bufanda para transformar cualquier atuendo

Actualizado: 10 oct 2022

Los pañuelos cuadrados grandes son uno de los complementos más versátiles que una mujer puede tener en su armario. Ya sean elegantes o casuales, como pañuelos o blusas bandeau, para viajes de compras informales con amigos o noches elegantes con seres queridos, los pañuelos cuadrados son la respuesta a todas las emergencias de la moda.

Desde estampados audaces y monótonos hasta piezas florales brillantes y números de arte abstracto, las bufandas cuadradas vienen en una amplia gama de diseños y materiales que se adaptan a cualquier estilo u ocasión.


AGREGA ESTILO

y clase con un pañuelo de seda


La seda es la tela más buscada para bufandas por su encanto suave y sensual, lo que la convierte en una de las telas naturales más preciadas del mundo. La seda es suave, fuerte y duradera, y los colores brillantes se mantienen firmes para durarte a lo largo de las estaciones. Además, las propiedades termorreguladoras e hipoalergénicas de la seda la convierten en la compañera de moda perfecta para cualquier clima, manteniéndote abrigado en el clima siberiano y protegiendo tu rostro del feroz sol del Sahara sin que te sientas húmedo o con picazón como otras telas.


CÓMO

Atarse una bufanda


La forma en que atas tu bufanda transformará tu apariencia general. Desprende un ambiente informal y despreocupado con un nudo de vaquero suelto o proyecta un aspecto corporativo sensato para almuerzos energéticos con un elegante nudo alrededor del cuello.


-Nudo de vaquero

Crea este estilo distante con un nudo de vaquero casual atando una bufanda cuadrada alrededor de tu cuello y hombros. Combina la bufanda con una chaqueta de mezclilla holgada para un estilo atemporal al aire libre. Para crear este aspecto clásico, resistente y totalmente estadounidense, doble su bufanda cuadrada grande por la mitad, de esquina a esquina, para formar un triángulo. Luego, con el lado largo del triángulo mirando hacia ti, lleva las dos esquinas alrededor de tu cuello hasta que la bufanda toque tu barbilla y tengas una sección más corta del triángulo y dos esquinas más largas cubriendo cada lado.


-Nudo con clase

Haga un nudo elegante para ocasiones de interior más lujosas. Combina una bufanda estampada con tu vestido monótono más elegante (negro o blanco) para agregar un toque de color sofisticado a tu atuendo de noche.


Para crear este elegante nudo para una apariencia cosmopolita, doble su bufanda cuadrada grande por la mitad para formar un triángulo. Luego dobla la sección del medio dos veces sobre sí misma, dejándote con una forma oblonga larga y delgada. Ahora coloque la bufanda alrededor de su cuello, haga un nudo flojo a la mitad de un extremo y deje un espacio para pasar el otro extremo a través del nudo. Luego ajústalo a la altura adecuada para tu atuendo.


CÓMO

Usar una bufanda cuadrada grande de cuatro

maneras originales


Hay infinitas formas de atar un pañuelo cuadrado para arreglarte en cualquier emergencia de moda. Complementa cualquier atuendo con una bufanda alrededor de tu cuello, usada como un pañuelo o un lazo para el cabello. Incluso puedes convertir un pañuelo cuadrado grande en un top o un pareo únicos. O utilícelo como cinturón, o incluso envuelto alrededor de su bolso.


-Bolso de mano

Transforme su bolso en un accesorio de moda vibrante en un instante con el nudo de bolso sorpresa. Con este simple truco, puedes cambiar fácilmente el estilo de la misma bolsa una y otra vez de muchas maneras llamativas.


Envuelva su pañuelo cuadrado de seda alrededor de su bolso como un pareo, dejando la parte superior y el asa expuestas, y haga un nudo en la parte posterior para mantenerlo seguro. Te sobrará bastante. Es posible que puedas envolverlo nuevamente y luego meter el resto del material de la bufanda debajo del nudo. ¡Tus amigos se preguntarán cuándo compraste todos estos nuevos bolsos de diseñador!


-Diva bandana

Opta por un look bohemio y vanguardista con un pañuelo de seda envuelto alrededor de tu cabeza. Es la solución perfecta para los días con mal cabello, sujetando el cabello, manteniéndolo alejado de la cara al hacer las tareas del hogar o protegiendo el cabello al pintar las paredes y el techo.


Para lograr este look icónico, dobla tu bufanda de seda por la mitad para formar un triángulo. Luego coloque el lado largo a lo largo de la parte superior de su frente con la esquina del triángulo apuntando hacia atrás. Ate los extremos detrás de su cuello, atrapando la punta del triángulo en la parte posterior de su cabello.


CÓMO

llevar una bufanda cuadrada

como top


Los pañuelos cuadrados de seda son más que simples accesorios. Con un toque de creatividad, pueden ser el punto focal principal de tu atuendo. Puedes transformar tu bufanda cuadrada grande en una variedad de blusas impresionantes, desde la pieza perfecta para una fiesta hasta un estilo bohemio para la playa.


-Bombón cuello alto

Primero dobla el pañuelo de seda cuadrado por la mitad para formar un triángulo. Luego colóquelo cuidadosamente alrededor de la parte posterior de su cuello con los extremos colgando por el frente. Cruza los largos a lo largo de tu frente y aplana el material a lo largo de tu pecho. Luego ate los dos extremos de los largos detrás de su espalda, dejándolo con un top de cuello halter único para cualquier ocasión.


-Top triángulo

El Triangle Top, un clásico de TikTok, es la forma más fácil de transformar tu pañuelo cuadrado de seda en un top deslumbrante. Dobla tu bufanda por la mitad para hacer un triángulo. Envuélvalo alrededor de su frente y ate firmemente los extremos en la parte posterior. Use la parte puntiaguda en la parte delantera para lograr la auténtica elegancia de los años 2000, o métala dentro de sus jeans o pantalones para una apariencia más refinada.


Hay

muchas más

formas de atar, meter o cubrir un pañuelo cuadrado para transformar cualquier atuendo. Piense fuera de la caja y abra su mente a las infinitas posibilidades para curar su sentido de la moda único y agregar una pizca de su deslumbrante personalidad a cualquier look. Abastécete de varios estilos y diseños, desde atrevidos tonos monótonos hasta atrevidas combinaciones de colores, para crear fácilmente el top perfecto para cada ocasión. Para que tu look sea único, echa un vistazo a nuestros exclusivos pañuelos de seda para encontrar un accesorio de moda versátil que te durará toda la vida.





5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page