top of page
Natural silk fabric - Hero-.jpg

La seda natural

Texturas delicadas y diseños deslumbrantes

Nuestros pañuelos de moda para mujer están confeccionados con seda natural. Se trata de una seda suave y ligera que no solo es un sueño para llevar, sino que además captura nuestros diseños con una magnífica vitalidad a través del proceso de impresión digital.

 

La creación de arte para vestir es un proceso delicado, una combinación precisa de la mano del pintor, tejidos naturales y una impresión experta. Y la seda natural es el material perfecto para dar vida a nuestros diseños.

11.-Los-beneficios-de-la-seda-natural.jpg

BENEFICIOS

de la seda natural

Nuestra seda natural es un material suave y ligero, perfecto para un día de primavera o verano. Su textura permite que nuestros diseños brillen, mientras que el delicado material ofrece una translucidez única para combinar con cualquier conjunto.

 

Disfruta de la lujosa sensación de la seda natural, con los atrevidos diseños de pañuelos estampados que te permitirán destacar entre la multitud.

sorprendentes de la impresión digital

RESULTADOS

Cuando decimos que utilizamos hilo de seda natural nos referimos a que cualquier diseño que elijas tendrá una apariencia precisa y cristalina hasta la última pincelada.

 

Hemos querido combinar el arte y la moda para crear pañuelos que honren las pinturas y celebren la personalidad única de cada mujer. Supervisamos el proceso de impresión para asegurarnos de que cada detalle se captura a la perfección antes de enviar los pedidos.

shutterstock_1245998581.jpg
bottom of page